MD. ZAMIR PÁEZ MOJICA

Mi formación académica comenzó en la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde obtuve el título de Médico Cirujano y continué avanzando en mi carrera para convertirme en Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. A lo largo de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de enriquecer mi conocimiento y experiencia en instituciones médicas nacionales e internacionales, como The Royal Melbourne Hospital en Australia, Cosmesurge en Dubai, Hospital San Ignacio, Hospital La Samaritana, Hospital Militar, Interquirófanos y Clínica Norte en Colombia.

/
Dr Zamir Páez

"Tu belleza no radica en como te ves, sino en cómo te sientes. Sin embargo eso no es un impedimento para que busques opciones que te permitan mejorar tu apariencia y sentirte más segura"

Mi compromiso con la excelencia y la calidad se fortaleció desde mi infancia, ya que provengo de una familia de médicos y crecí en un ambiente académico y familiar que me inculcó la importancia de la ética profesional y el compromiso con cada paciente. Por eso, siempre he mantenido un enfoque personalizado y atención detallada a cada uno de mis pacientes, para entender sus necesidades y deseos individuales y brindarles los mejores resultados posibles.

Mi filosofía como cirujano plástico se basa en el trato humano y la empatía, y es por eso que siempre pongo a disposición de mis pacientes todo mi conocimiento y habilidades en la cirugía plástica y estética. Mi objetivo es devolverles la confianza y autoestima que necesitan para sentirse mejor consigo mismos, y para ello, utilizo las últimas técnicas y tecnologías qué nos permitan asegurar los mejores resultados posibles.

Como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, puedo garantizarles que mi experiencia y habilidades han sido reconocidas a nivel nacional e internacional. Además, a lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de ayudar a más de 1.000 pacientes, quienes han quedado satisfechos con los resultados obtenidos.

Las Mejores Tecnologías y Aliados para tu salud y Bienestar

¿Por qué Elegir al Dr. Zamir Páez?

Tecnología de Útima Generación

Tendrás a tu disposición las últimas técnicas y tecnologías en Cirugía Plástica y Estética para que puedas obtener la imagen que te mereces.

Experiencia

Durante su carrera a trabajado en prestigiosas instituciones médicas nacionales e internacionales de renombre.

Etica Profesional

Proviene de una familia de médicos que le inculcó la importancia del compromiso con cada paciente

Reconocimiento Internacional

Gracias a su experiencia y profesionalismo el Doc Zamir ha sido escogido para operar en una de las ciudades más tecnológicas del mundo DUBAI.